UNA FUENTE DE ESPERANZA

El Ministerio Fuente de Esperanza, es una iglesia evangélica y organización funcional localizada en al comuna de Huechuraba en el sector norte de Santiago de Chile. Como organización religiosa y comunitaria estamos orientados a la salvación de almas para Cristo y a la transformación de comunidades por medio de la Palabra del Señor. 

Nuestra misión es rescatar a las futuras generaciones, primeramente en nuestro entorno cercano y extendernos por las poblaciones y comunas de nuestro país con un evangelio práctico y enfocado en suplir necesidades tanto físicas como fundamentalmente espirituales.

Los encargado de la obra son el Pastor Iván Arboleda Betancur y su esposa Barbara Fuentes Moraga.

Quienes somos


Misión, Visión y Valores


Misión

Salvar vidas y transformar comunidades a través de la fe en Jesucristo y rescatar a las futuras generaciones de nuestro país mediante un evangelio práctico

Visión

Ser una iglesia que busca, ama, sirve, consuela y relaciona a un mundo que sufre con su Salvador. Transformar una generación a la dependencia absoluta a Dios y que se conviertan en referentes para sus pares y generación que vendrán.

Valores

Nuestra labor se rige por los siguientes valores esenciales:
- Aspiramos a grandes logros y confiamos en Dios para alcanzarlos. Nuestra pasión por la obra nos lleva a querer darlo todo por el prójimo. Nos enfocamos en alcanzar en quienes quieren escuchar el evangelio. Nos fortalecemos para avanzar en el poder de Dios para impactar al mundo.

  • Amamos a los demás sin esperar nada a cambio.
  • Confiamos en Dios para superar cualquier obstáculo.
  • Nuestra prioridad es salvar vidas y llevar esperanza a quienes la necesitan.